Asesoría Ambiental

Así como la responsabilidad social, la responsabilidad ambiental corporativa se ha convertido las tendencias empresariales para el siglo XXI. Las buenas conductas ambientales son reconocidas por los consumidores, pues prefieren adquirir productos y servicios de empresas con fines más allá del lucro económico. Estamos iniciando la era del consumo responsable y es una tendencia sin vuelta atrás, esto en respuesta al notable deterioro del que hemos sido parte durante tantas décadas por el consumo irresponsable de los recursos y los desperdicios generados

Servicios orientados a mejorar el desempeño ambiental en sectores como: manufactura, servicios, sector primario e institucional, presentando a nuestros clientes soluciones integrales que apuntan a un beneficio ambiental, económico y social.

Nuestros servicios de Ingeniería se dirigen al diseño, construcción, operación y mantenimiento de obras sanitarias y ambientales en las siguientes especialidades:

Control, prevención y minimización de la contaminación ambiental a nivel industrial e institucional, planes de manejo ambiental, identificación, caracterización y cuantificación de los impactos ambientales ocasionados por los asentamientos humanos y de todo tipo de obra, diseño de sistemas de gestión ambiental para certificación de ISO 14000.

Nuestro propósito es hacer la mayor contribución al desarrollo sostenible global, mediante la mejora en el desempeño ambiental y energético de nuestros clientes, garantizando un equilibrio económico, social y ambiental y un entorno de bienestar.
Ponte en contacto con nosotros

Filpuagua

Avenida Boyacá No. 74A-45
Teléfonos (091) 276 8080 – 430 6753 – 5401518 
Móvil 3176569771  
Bogotá D.C. Colombia

ventas@filpuagua.com

Calidad en servicios

En Filpuagua somos una empresa con una trayectoría y experiencia en el ramo de sistema de filtración y purificación de agua, para los hogares, oficinas y sistemas industriales de gran producción. Competimos con productos de calidad importados por Doulton Colombia, que garantizan sistema de purificación al 99.99%, somos una organización con total vocación de servicio hacia sus clientes.

Marcas certificadas